Viernes, 03 de Abril del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Ambiente soleado y caluroso en mayor parte del Estado, este martes

Veracruz al Día / Hace 1 mes / Mar, 18 de Feb 2020  11:10 AM
Un sistema de alta geopotencial en la atmósfera alta continuará dominando en gran parte del Golfo de México y Vertiente Oriental del país para mantener en las siguientes 24 horas condiciones de tiempo estable.

RESUMEN 

Hoy continuará dominando escasa nubosidad, periodos de sol importantes y ambiente cálido en territorio veracruzano, a partir de la tarde-noche de mañana miércoles aumentará gradualmente el potencial de lluvias. 

Consulte las actualizaciones del pronóstico.

SINOPSIS METEOROLÓGICA 

Un sistema de alta geopotencial en la atmósfera alta continuará dominando en gran parte del Golfo de México y Vertiente Oriental del país para mantener en las siguientes 24 horas condiciones de tiempo estable y relativamente seco en el Estado de Veracruz, es decir, dominará escasa nubosidad, periodos de sol importantes con ambiente diurno cálido y nula probabilidad de lluvias, situación meteorológica que podría continuar durante gran parte del día de mañana. 


A partir de la tarde-noche, se incrementará gradualmente el potencial de lluvias por el desarrollo de una vaguada en el Suroeste del Golfo de México, siendo significativo el día viernes por la probable llegada del frente frío número 40. Se recomienda evitar acciones que favorezcan el desarrollo de todo tipo de incendios y estar pendiente de siguientes actualizaciones.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   estado

   este

   martes

   parte

   mayor

   soleado

   caluroso

   ambiente






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES