Sábado, 30 de Mayo del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Aprueba Congreso nueva Ley de Derechos de las Personas Mayores para el Estado    Reforma Congreso local la Ley para permitir Sesiones a Distancia    Ajusta Congreso fecha de presentación de Cuentas Públicas Municipales    Proponen acciones a favor de la población por contingencia sanitaria    Aprueban reformas en materia de transparencia para ayuntamientos     Ayuntamientos registrarían agresiones a personal de salud como falta administrativa    Diputados y personal administrativo donan camas hospitalarias a la Secretaría de Salud    Propone diputada Ivonne Trujillo proyecto de Ley de Ingreso Mínimo Vital    Inicia Jucopo entrevistas a aspirantes a Fiscal General del Estado    Autorizan que Sefiplan prorrogue la entrega del informe trimestral del gasto público    Emite Jucopo convocatorias para Fiscal General del Estado y Fiscal Anticorrupción    Adecuan Ley Orgánica del Poder Legislativo para evitar sesiones foráneas    Plantea Senadora, creación del Seguro de Desempleo en la entidad    Designa el Congreso a titulares de la Fiscalía General del Estado y Fiscalía Anticorrupción    Buscan diputados reformar la Ley de Desaparición de Personas para el Estado    Ante nuevas contingencias sanitarias proponen reformar la Ley de Educación    Serían veracruzanos padres de ciudadanos nacidos en el estado    Avala Congreso reformas para proteger a víctimas de violencia familiar    Rinde diputado Rubén Ríos Informe de actividades de la Diputación Permanente    Pide diputada endurecer penas para quienes agredan a personal de salud     

LinkedIn probará añadir 'stories' a sus funciones

Milenio / Hace 3 mess / Sáb, 29 de Feb 2020  10:43 AM
Las 'Stories' o historias son mensajes, imágenes o vídeos cortos que están disponibles durante un tiempo determinado, comunmente, un lapso de 24 horas. Este formato ha ganado popularidad en los últimos años gracias a aplicaciones como Instagram o Snapchat que lo utilizan.

La red social orientada a relaciones comerciales y profesionales, LinkedIn anunció que están probando las Stories en la plataforma de forma interna con el fin de facilitar e incentivar las conversaciones entre los usuarios, y que estas pruebas llegarán a sus usuarios "en los próximos meses".

 

Las 'Stories' o historias son mensajes, imágenes o vídeos cortos que están disponibles durante un tiempo determinado, comunmente, un lapso de 24 horas. Este formato ha ganado popularidad en los últimos años gracias a aplicaciones como Instagram o Snapchat que lo utilizan.

 

LinkedIn ha anunciado la futura integración de Stories en su app según explicó el jefe de productos de contenido de la plataforma, Pete Davies.

 

En los últimos años, LinkedIn ha ido añadiendo funciones como Newsletters, vídeos en directo , noticias tendencia o las reacciones para incentivar la conversación entre usuarios.

 

Según la compañía, con estas funciones,  las interacciones se han incrementado en un 25 por ciento en el último año.

 

Por el momento la compañía está experimentando de forma interna con su propia versión de las Stories, pero Davies confirmó que se extenderá en los próximos meses a sus usuarios.

 

La compañía cree que además de incentivar la comunicación, también ayudará a los usuarios a mostrar las partes más importantes de sus eventos o la posibilidad de dar consejos y trucos para trabajar de manera más eficiente.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   sus

   funciones

   stories

   añadir

   probará

   linkedin






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES