Sábado, 30 de Mayo del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Diputados y personal administrativo donan camas hospitalarias a la Secretaría de Salud    Autorizan que Sefiplan prorrogue la entrega del informe trimestral del gasto público    Aprueban reformas en materia de transparencia para ayuntamientos     Adecuan Ley Orgánica del Poder Legislativo para evitar sesiones foráneas    Aprueba Congreso nueva Ley de Derechos de las Personas Mayores para el Estado    Propone PRI-PVEM sanciones para quien agreda a personal que atiende la pandemia     Serían veracruzanos padres de ciudadanos nacidos en el estado    Inicia Jucopo entrevistas a aspirantes a Fiscal General del Estado    Propone diputada Ivonne Trujillo proyecto de Ley de Ingreso Mínimo Vital    Avala Congreso reformas para proteger a víctimas de violencia familiar    Ante nuevas contingencias sanitarias proponen reformar la Ley de Educación    Plantea Senadora, creación del Seguro de Desempleo en la entidad    Emite Jucopo convocatorias para Fiscal General del Estado y Fiscal Anticorrupción    Proponen acciones a favor de la población por contingencia sanitaria    Ajusta Congreso fecha de presentación de Cuentas Públicas Municipales    Buscan diputados reformar la Ley de Desaparición de Personas para el Estado    Pide diputada endurecer penas para quienes agredan a personal de salud     Reforma Congreso local la Ley para permitir Sesiones a Distancia    Designa el Congreso a titulares de la Fiscalía General del Estado y Fiscalía Anticorrupción    Rinde diputado Rubén Ríos Informe de actividades de la Diputación Permanente    

Twitter lanza prueba de tuits que desaparecen en 24 horas

Informador / Hace 2 mess / Vie, 06 de Mar 2020  11:17 PM
Los “fleets” no pueden ser retuiteados y no tendrán “Me Gusta”. La gente puede responder a los mensajes, pero las respuestas aparecen como mensajes directos al autor original, como como una respuesta pública, convirtiendo cualquier intercambio en una conversación privada en lugar de una discusión pública.

Twitter lanzó una prueba de tuits que desaparecen tras 24 horas, aunque inicialmente sólo en Brasil.

 

La compañía dijo el miércoles que los tuits efímeros, que la compañía llama “fleets”, un juego de palabras con el término “fleeting”(fugaz), están diseñados para aliviar temores de nuevos usuarios que pudieran sentir aversión a la naturaleza pública y permanente de los tuits normales.

 

Los “fleets” no pueden ser retuiteados y no tendrán “Me Gusta”. La gente puede responder a los mensajes, pero las respuestas aparecen como mensajes directos al autor original, como como una respuesta pública, convirtiendo cualquier intercambio en una conversación privada en lugar de una discusión pública.

 

Pese a tener usuarios de prominencia, como el presidente estadounidense Donald Trump, Twitter ha estado a la zaga de otros gigantes tecnológicos como Facebook y Google en términos de crecimiento de usuarios y de ingresos por publicidad. Twitter espera que al ofrecer tuits que desaparecen, alentará a más personas a compartir más pensamientos íntimos y cotidianos, y hacerlo más a menudo.

 

Es similar a funciones de Instagram, Facebook y Snapchat, que les permiten a los usuarios colocar fotos y mensajes fugaces. Esas funciones tienen cada vez más popularidad entre los usuarios de medios sociales que buscan grupos más pequeños y conversación es más privadas.

 

Pero Twitter a menudo tiene un papel diferente al de Instagram o Facebook, operando no solamente como base de conversaciones, sino como plataforma para políticos y otras figuras públicas. Los tuits efímeros pudieran dificultar hacer responsables a esas personas, monitorear sus mensajes y verificar su veracidad.

 

Los servicios de redes sociales a menudo prueban nuevas funciones en otros mercados más pequeños antes de llevarlos a Estados Unidos y otras partes, si es que lo hacen.

 

Twitter dijo que pudiera llevar los "fleets" a otros países, dependiendo de cómo les va en Brasil. En su blog, Twitter dijo el miércoles que analizará cómo la nueva función "cambia la forma en que se interactúa y si permite compartir más cómodamente lo que estás pensando".




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   desaparecen

   horas

   tuits

   prueba

   lanza

   twitter






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES