Viernes, 05 de Junio del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Emite imss recomendaciones a pacientes oncológicos para implementarlas en la emergencia sanitaria    Registran plataformas del IMSS más de 15 mil beneficiarios con el Permiso COVID-19    Arriba quinto cargamento de Estados Unidos con ventiladores para pacientes COVID-19    Como parte de los beneficios que ofrece el IMSS, se presentan dos alternativas de aseguramiento para la población    

Se retirarán negocios que no tengan nada que ver con lo familiar en paseo Los Lagos: Director de Gobernación

AVC Noticias / Hace 2 mess / Mié, 18 de Mar 2020  4:05 PM
Anunció que hoy se determinará cuántos vendedores ambulantes permitirán instalarse una vez más en el segundo lago, y a partir de cuando.

El Paseo de Los Lagos tendrá vigilancia permanente de elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y personal de Comercio con el propósito de evitar nuevos asentamientos de vendedores ambulantes, indicó el director de Gobernación del ayuntamiento local, Juan Vergel Pacheco.


"Con medidas reglamentarias, con giros específicos, se van a retirar todos lo giros que no están asociados al paseo, películas pirata, todo lo que no tenga nada que ver con un paseo familiar", dijo.

 

Anunció que hoy se determinará cuántos vendedores ambulantes permitirán instalarse una vez más en el segundo lago, y a partir de cuando.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   los

   lagos

   director

   gobernación

   paseo

   familiar

   negocios

   tengan

   nada

   ver






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES