Sábado, 30 de Mayo del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Rinde diputado Rubén Ríos Informe de actividades de la Diputación Permanente    Proponen acciones a favor de la población por contingencia sanitaria    Designa el Congreso a titulares de la Fiscalía General del Estado y Fiscalía Anticorrupción    Propone PRI-PVEM sanciones para quien agreda a personal que atiende la pandemia     Serían veracruzanos padres de ciudadanos nacidos en el estado    Ante nuevas contingencias sanitarias proponen reformar la Ley de Educación    Avala Congreso reformas para proteger a víctimas de violencia familiar    Ayuntamientos registrarían agresiones a personal de salud como falta administrativa    Propone diputada Ivonne Trujillo proyecto de Ley de Ingreso Mínimo Vital    Aprueba Congreso nueva Ley de Derechos de las Personas Mayores para el Estado    Emite Jucopo convocatorias para Fiscal General del Estado y Fiscal Anticorrupción    Reforma Congreso local la Ley para permitir Sesiones a Distancia    Aprueban reformas en materia de transparencia para ayuntamientos     Autorizan que Sefiplan prorrogue la entrega del informe trimestral del gasto público    Plantea diputada penas de 5 años de prisión para quien agreda a personal de salud    Adecuan Ley Orgánica del Poder Legislativo para evitar sesiones foráneas    Pide diputada endurecer penas para quienes agredan a personal de salud     Buscan diputados reformar la Ley de Desaparición de Personas para el Estado    Ajusta Congreso fecha de presentación de Cuentas Públicas Municipales    Plantea Senadora, creación del Seguro de Desempleo en la entidad    

Rosalía lanza de manera sorpresiva el sencillo 'Dolerme'

Informador / Hace 2 mess / Mar, 24 de Mar 2020  7:43 PM
"Muchos estamos en cuarentena y muchos dejándose la piel fuera de casa. Yo estoy en cuarentena, he perdido un poco la noción del tiempo porque decidí que no iba a pensarlo demasiado, y que en cambio iba a poner mi energía y mi corazón en hacer algo para los demás, a mi manera", escribio la cantante.



La cantautora española Rosalía, puso en circulación, de manera sorpresiva, el sencillo "Dolerme", una canción de ritmo ligero y tipo acústico.

 

Junto a la nueva melodía, la intérprete de "Brillo" lanzó un emotivo mensaje, a través de sus redes sociales, a sus seguidores que se encuentran en cuarenta, igual que ella, así como a quienes no han podido tomar cuarentena y les ha tocado seguir laborando.

 

"Muchos estamos en cuarentena y muchos dejándose la piel fuera de casa. Yo estoy en cuarentena, he perdido un poco la noción del tiempo porque decidí que no iba a pensarlo demasiado, y que en cambio iba a poner mi energía y mi corazón en hacer algo para los demás, a mi manera", escribio la cantante.


Además, resaltó que para ella el crear música es cuestión de salud mental. "Sé que lo que yo hago como artista puede parecer prescindible, para algunos lo será; pero para mí, poder hacer música es salud mental".

 

Al mismo tiempo, compartió: "Esta canción se llama Dolerme y espero que os haga sentir un poco mejor, como a mí cuando la hice …"


Finalizó su mensaje pidiéndole a sus seguidores que cuiden de ellos, así como también a las personas con las que comparten espacios. "Por favor cuidarnos y cuidar a todos los que tenéis alrededor, con todo mi amor".

 

Dolerme, fue lanzada hace unas horas y ya cuenta con tres mil visualizaciones en su canal de YouTube, además de estar disponible en todas las plataformas digitales de música.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   sencillo

   dolerme

   sorpresiva

   manera

   lanza

   rosalía






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES