Sábado, 30 de Mayo del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Designa el Congreso a titulares de la Fiscalía General del Estado y Fiscalía Anticorrupción    Aprueban reformas en materia de transparencia para ayuntamientos     Rinde diputado Rubén Ríos Informe de actividades de la Diputación Permanente    Emite Jucopo convocatorias para Fiscal General del Estado y Fiscal Anticorrupción    Plantea diputada penas de 5 años de prisión para quien agreda a personal de salud    Ayuntamientos registrarían agresiones a personal de salud como falta administrativa    Ante nuevas contingencias sanitarias proponen reformar la Ley de Educación    Reforma Congreso local la Ley para permitir Sesiones a Distancia    Plantea Senadora, creación del Seguro de Desempleo en la entidad    Adecuan Ley Orgánica del Poder Legislativo para evitar sesiones foráneas    Propone diputada Ivonne Trujillo proyecto de Ley de Ingreso Mínimo Vital    Pide diputada endurecer penas para quienes agredan a personal de salud     Avala Congreso reformas para proteger a víctimas de violencia familiar    Propone PRI-PVEM sanciones para quien agreda a personal que atiende la pandemia     Aprueba Congreso nueva Ley de Derechos de las Personas Mayores para el Estado    Ajusta Congreso fecha de presentación de Cuentas Públicas Municipales    Autorizan que Sefiplan prorrogue la entrega del informe trimestral del gasto público    Buscan diputados reformar la Ley de Desaparición de Personas para el Estado    Serían veracruzanos padres de ciudadanos nacidos en el estado    Proponen acciones a favor de la población por contingencia sanitaria    

Es un terror pasar por Sayula de Alemán, Veracruz; pedimos al gobierno que nos ayude: autodefensas

AVC Noticias / Hace 2 mess / Mié, 25 de Mar 2020  10:27 AM
“Es lamentable que a estas alturas no se haya hecho una investigación de los asesinatos del comandante Raymundo, Mariano, Héctor Velázquez, gente buena, de trabajo ¿Cómo es posible que dejen niños huérfanos? El terrible ver a los niños con la mirada perdida, sabiendo que nunca van a volver a tener el calor de un padre”, dijo Erasmo Vázquez González.

Autodefensas del sur de Veracruz realizaron una caranava para exigir justicia por las personas que han sido víctimas de grupos delincuenciales que han sumido el control territorial de la región.

 

Erasmo Vázquez González, uno de los integrantes de estos grupos autodefensas conformado por ganaderos, agricultores y comerciantes de la zona, dijo que se integró a la caravana para exigir justicia.

 

“Es lamentable que a estas alturas no se haya hecho una investigación de los asesinatos del comandante Raymundo, Mariano, Héctor Velázquez, gente buena, de trabajo ¿Cómo es posible que dejen niños huérfanos? El terrible ver a los niños con la mirada perdida, sabiendo que nunca van a volver a tener el calor de un padre”, dijo Erasmo Vázquez González.

 

Más de 200 vehículos de personas de la zona sur del estado hicieron una caravana hacia San Juan Evangelista para exigir la intervención de las autoridades estatales ante la situación de inseguridad que se vive en la zona.

 

La caravana fue integrada por toda clase de vehículos, desde pequeños carros compactos hasta grandes camionetas. En sus costados, algunos de los vehículos colocaron pancartas con los nombres de las personas que acusan que están operando los grupos delincuenciales en la región y un sistema de sonido pedía justicia y paz.

 

En su intervención ante los grupo de autodefensas del sur de la entidad, Vázquez González pidió a las autoridades reforzar la seguridad.

 

“Le pedimos al gobierno de Cuitláhuac García, y al gobierno federal que nos auxilie, es un terror pasar por Sayula de Alemán, es un terror porque la delincuencia tienen 20 halcones que desde el momento que vas pasando ya tienen checada toda la carretera, todos corremos peligro en ese tramo”, indicó.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   gobierno

   nos

   ayude

   autodefensas

   pedimos

   veracruz

   pasar

   sayula

   alemán

   terror






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES