Sábado, 30 de Mayo del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Propone diputada Ivonne Trujillo proyecto de Ley de Ingreso Mínimo Vital    Buscan diputados reformar la Ley de Desaparición de Personas para el Estado    Aprueban reformas en materia de transparencia para ayuntamientos     Serían veracruzanos padres de ciudadanos nacidos en el estado    Rinde diputado Rubén Ríos Informe de actividades de la Diputación Permanente    Reforma Congreso local la Ley para permitir Sesiones a Distancia    Autorizan que Sefiplan prorrogue la entrega del informe trimestral del gasto público    Ante nuevas contingencias sanitarias proponen reformar la Ley de Educación    Ayuntamientos registrarían agresiones a personal de salud como falta administrativa    Ajusta Congreso fecha de presentación de Cuentas Públicas Municipales    Propone PRI-PVEM sanciones para quien agreda a personal que atiende la pandemia     Plantea diputada penas de 5 años de prisión para quien agreda a personal de salud    Designa el Congreso a titulares de la Fiscalía General del Estado y Fiscalía Anticorrupción    Adecuan Ley Orgánica del Poder Legislativo para evitar sesiones foráneas    Plantea Senadora, creación del Seguro de Desempleo en la entidad    Emite Jucopo convocatorias para Fiscal General del Estado y Fiscal Anticorrupción    Proponen acciones a favor de la población por contingencia sanitaria    Avala Congreso reformas para proteger a víctimas de violencia familiar    Aprueba Congreso nueva Ley de Derechos de las Personas Mayores para el Estado    Diputados y personal administrativo donan camas hospitalarias a la Secretaría de Salud    

'Los pobres estamos inmunes' al coronavirus, dice Barbosa

Informador / Hace 2 mess / Mié, 25 de Mar 2020  4:40 PM
Durante el encuentro, el mandatario y las autoridades de salud dieron a conocer que un total de 38 personas que dieron positivas en coronavirus.

El gobernador de Puebla, el morenista Luis Miguel Barbosa Huerta, aseguró que el coronavirus ataca principalmente a la "gente acomodada" y aseguró que los "pobres" son inmunes.

 

En su conferencia de prensa, el mandatario estatal afirmó que la mayoría de los afectados por el virus son gente acomodada.

 

"Hay mucha gente de las 40 personas, algunos son padres de familia sí, la mayoría son gente acomodada eh, sí lo saben o no? Si ustedes son ricos tienen el riesgo, si ustedes son pobres no, los pobres estamos inmunes", expresó.

Durante el encuentro, el mandatario y las autoridades de salud dieron a conocer que un total de 38 personas que dieron positivas en coronavirus.

 

El secretario de Salud del gobierno estatal, Jorge Humberto Uribe Téllez, reveló que de ese total, 28 casos son por importación, 7 asociados a importación, uno asintomático y dos por transmisión comunitaria.

El funcionario estatal detalló que hasta ahora han efectuado 158 muestras con 38 positivos y diez en proceso de verificación.

 

Hasta ahora ocho personas se encuentran internadas en hospitales de distintas regiones del Estado, de las cuales siete son reportados como estables y uno delicado, este último que debió ser trasladado a la Ciudad de México.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   dice

   barbosa

   coronavirus

   inmunes

   pobres

   estamos

   los






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES