Martes, 11 de Agosto del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    Se instala diputación permanente para Segundo Receso    

Lorena Herrera arremete contra Chiquis Rivera por posar desnuda en redes sociales

La Nota Diaria / Hace 1 mes / Mar, 30 de Jun 2020  7:22 PM
Lorena Herrera demostró su descontento con Chiquis Rivera después de que la cantante posara desnuda en su cuenta de Instagram.

Lorena Herrera demostró su descontento con Chiquis Rivera después de que la cantante posara desnuda en su cuenta de Instagram.

De acuerdo a Herrera, la hija de Jenni Rivera debe ser más selectiva con lo que muestra en sus redes sociales, sobre todo por el alcance que tienen estas plataformas digitales en la actualidad.

“Hay que tomar en cuenta que las redes sociales la ven niños, y desde chiquitos los estamos perturbando...”, indicó la cantante y actriz durante su encuentro con los medios de comunicación.

Posteriormente, Lorena le hizo una recomendación a la también esposa de Lorenzo Méndez. “Para todo hay lugares, es mejor que lo haga en una revista para caballeros”.

Aunque destacó que su deseo no era generar controversia con estas declaraciones, Lorena Herrera no perdió oportunidad de manifestar su descontento con Chiquis por esta acción que muchos de sus seguidores le celebraron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Birthday Suit! ???? #HappyBeeDayToMe #GraciasADios

Una publicación compartida de Janney ??? (@chiquis) el 

 

 

Fuente y foto:Agencia México/abv



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   posar

   desnuda

   redes

   sociales

   rivera

   chiquis

   herrera

   arremete

   contra

   lorena






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES