Martes, 11 de Agosto del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Se instala diputación permanente para Segundo Receso    RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    

Otorga H. Ayuntamiento de Veracruz beca a hijos de víctimas por Covid 19

Ayuntamiento de Veracruz / Hace 4 semanas / Lun, 13 de Jul 2020  4:45 PM
El apoyo a otorgar será una beca por un monto de 2 mil pesos al inicio de cada ciclo escolar y el ingreso automático de la familia del menor al programa Veracruz Te quiero (despensa alimentaria). .

Al mantener el compromiso de velar, en todo momento, por los derechos de las niñas y niños del municipio, el H. Ayuntamiento de Veracruz lanza una beca dirigida a menores de edad cuyo padre o madre haya fallecido debido al Covid 19, el cual será ofrecido a través del DIF Municipal. 

El Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez anunció que a través del DIF Municipal, se otorgará una beca a niños, niñas y adolescentes desde los 0 a los 17 años con 11 meses, y será de manera automática, una vez que se cumpla con todos los requisitos del registro. 

El apoyo a otorgar será una beca por un monto de 2 mil pesos al inicio de cada ciclo escolar y el ingreso automático de la familia del menor al programa Veracruz Te quiero (despensa alimentaria). . 

El munícipe Fernando Yunes sostuvo que se trabaja para que ningún niño porteño trunque su futuro  a causa de las secuelas que ha dejado la pandemia en los hogares veracruzanos. 

Los detalles para registrarse se encuentran en la página: http://miveracruz.veracruzmunicipio.gob.mx/



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   víctimas

   covid

   hijos

   beca

   ayuntamiento

   veracruz

   otorga

   h






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES