Martes, 11 de Agosto del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    Se instala diputación permanente para Segundo Receso    RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    

DIF municipal de Veracruz beneficia con leche y pañales a familias vulnerables, ante crisis por pandemia

Ayuntamiento de Veracruz / Hace 4 semanas / Mar, 14 de Jul 2020  2:38 PM
Precisó que el apoyo será otorgado a madres, padres y tutores que estén atravesando una difícil situación económica y que tengan a su cuidado pequeños de 6 meses de nacidos a un año de edad. Se les otorgará 2 botes de fórmula láctea (casi 3 mil botes serán otorgados) y un paquete de pañales a cada uno.

En busca de proteger a las niñas y niños del municipio, el H. Ayuntamiento de Veracruz, a través del DIF Municipal, presentó el Programa de entrega de leche y pañales a familias veracruzanas, en el marco de la crisis sanitaria que se vive no sólo en la entidad veracruzana sino también en el resto del país.

En representación del Presidente Municipal  de Veracruz, Fernando Yunes Márquez,  y la Presidenta del DIF Municipal, Mariela Lohmann de Yunes, la Directora del organismo asistencial, Yamileth Herrera Díaz indicó que es un apoyo dirigido a la primera infancia.

“No podemos ser ajeno a  las consecuencias que nos va a dejar esta pandemia. Los padres y madres se encuentran viendo cómo podrán seguir solventando sus gastos”, manifestó.

Precisó que el apoyo será otorgado a madres, padres y tutores que estén atravesando una difícil situación económica y que tengan a su cuidado pequeños de 6 meses de nacidos a  un año de edad.  Se les otorgará 2 botes de fórmula láctea (casi 3 mil botes serán otorgados) y un paquete de pañales a cada uno.

Los requisitos son: presentar acta de nacimiento del niño o niña, CURP del niño o niña,acta de nacimiento de la madre, padre o tutor; credencial de elector la madre, padre o tutor; comprobante de domicilio de Municipio de Veracruz. 

Para mayores informes y citas, los interesados pueden comunicarse al teléfono 229 361 6681. 

La dinámica para la entrega y requisitos también serán publicados en las redes sociales oficiales  del Ayuntamiento. 

Con este programa alrededor de mil 200 personas serán beneficiadas y se trata de una más de las acciones que implementa el Ayuntamiento para proteger a la niñez veracruzana.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   vulnerables

   ante

   crisis

   pandemia

   familias

   pañales

   veracruz

   beneficia

   leche

   municipal






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES