Miércoles, 30 de Septiembre del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Policía Municipal de Xalapa, aliada de las mujeres    Epidemia va a la baja pero continúa: presidente; llama a prevenir contagios y buscar atención médica ante síntomas de COVID-19    CONSEJOS DEL IMSS PARA EVITAR PROBLEMAS DE ATENCIÓN DURANTE LAS CLASES VIRTUALES    Programas de la Cuarta Transformación llegan a la mayoría de hogares veracruzanos: Gómez Cazarín    Invita Ayuntamiento de Xalapa a participar en el Programa Oferta Educativa Emergente    Protección Civil Municipal, alerta ante Frente Frío    Concluye el Llantatón 2020    Tendrá Xalapa nueve Redes de Mujeres Constructoras de Paz    Presidente resalta cumplimiento de 95 compromisos a casi dos años del Gobierno de la Cuarta Transformación    Marina asumirá administración de puertos, reafirma presidente; se revisarán concesiones del Puerto de Veracruz    Presentan a nueva generación de policías municipales en Xalapa    Inicia programa Diálogos en Cabildo    Presidente resalta cumplimiento de 95 compromisos a casi dos años del Gobierno de la Cuarta Transformación    Recupera Ayuntamiento de Xalapa espacios públicos en Xallitic    

Sin acuerdo por Messi, Barcelona quiere los 700 millones

XEU DEPORTES / Hace 3 semanas / Mié, 02 de Sep 2020  3:29 PM
El padre de Messi, Jorge Messi, que además es el agente del futbolista, aún no pudo llegar a un acuerdo con el FC Barcelona para la salida del jugador.

El padre de Messi, Jorge Messi, que además es el agente del futbolista, aún no pudo llegar a un acuerdo con el FC Barcelona para la salida del jugador.

De acuerdo con información de Jordi Blanco, periodista de la Cadena ESPN en España, asegura que aún no ha habido un acuerdo entre ambas partes, y que el Barcelona no lo dejará salir sin recibir los 700 millones de euros.

"La primera reunión entre Jorge Messi y Bartomeu acaba sin acuerdo de ningún tipo. El Barça mantiene inflexible su postura de que Leo no se mueve si no es a través de los 700 millones de euros de cláusula. Seguirán negociando... Pero el acuerdo se adivina imposible".

Por otro lado, y de acuerdo a lo que publica la Agencia de Noticias EFE, en la reunión estuvieron, además de Jorge Messi, ha participado su hijo, Rodrigo Messi -mano derecha del '10' en la capital catalana- y Jorge Pecourt, abogado del despacho Cuatrescasas que asesora legalmente al jugador. Por el Barsa, además de Bartomeu ha asistido Javier Bordas, directivo responsable del primer equipo de futbol.

Aunque el deseo de Messi es que el club le dé la carta de libertad para poder fichar por otro equipo, Bartomeu ha dejado claro a su padre que el Barcelona no tienen intención de negociar su traspaso (se mantiene en que la cláusula de rescisión del jugador es de 700 millones de euros) sino ofrecerle una oferta de renovación por dos temporadas.

Messi tiene hasta el 4 de octubre para poder fichar con algún club, fecha en la cual termina el mercado de fichajes en Europa.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   0

   millones

   quiere

   barcelona

   acuerdo

   messi

   sin






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES