Miércoles, 30 de Septiembre del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Inicia programa Diálogos en Cabildo    Le cae rayo a mujer en Coatzacoalcos, Veracruz    Recupera Ayuntamiento de Xalapa espacios públicos en Xallitic    Tendrá Xalapa nueve Redes de Mujeres Constructoras de Paz    Epidemia va a la baja pero continúa: presidente; llama a prevenir contagios y buscar atención médica ante síntomas de COVID-19    Protección Civil Municipal, alerta ante Frente Frío    Presidente resalta cumplimiento de 95 compromisos a casi dos años del Gobierno de la Cuarta Transformación    Marina asumirá administración de puertos, reafirma presidente; se revisarán concesiones del Puerto de Veracruz    Concluye el Llantatón 2020    Presentan a nueva generación de policías municipales en Xalapa    Programas de la Cuarta Transformación llegan a la mayoría de hogares veracruzanos: Gómez Cazarín    Presidente resalta cumplimiento de 95 compromisos a casi dos años del Gobierno de la Cuarta Transformación    Invita Ayuntamiento de Xalapa a participar en el Programa Oferta Educativa Emergente    CONSEJOS DEL IMSS PARA EVITAR PROBLEMAS DE ATENCIÓN DURANTE LAS CLASES VIRTUALES    Policía Municipal de Xalapa, aliada de las mujeres    

WhatsApp prepara función para ayudarte a hacer compras

XEU / Hace 2 semanas / Vie, 11 de Sep 2020  1:20 PM
WhatsApp busca añadir una función para que haya acceso directo al catálogo de negocios, con el fin de que sea más fácil comprar.
WhatsApp busca añadir una función para que haya acceso directo al catálogo de negocios, con el fin de que sea más fácil comprar.

Con esta nueva función, los usuarios verán en la parte superior derecha de un chat comercial un símbolo con forma de bolsa.

De acuerdo con el portal WABetaInfo, al seleccionar el símbolo, los usuarios podrán acceder directamente al catálogo de los productos del negocio, lo que facilita la compra de los mismos.

Otra de las novedades en las que está trabajando la aplicación es en un nuevo botón de llamada, que aparecerá a la derecha del acceso directo al catálogo. Cuando los usuarios seleccionen el botón de llamada podrán elegir entre llevar a cabo una videollamada o una llamada de voz.

Inicialmente, este nuevo botón de llamada estará disponible solo en chats de negocios, aunque podría añadirse también en otros tipos de chat.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   hacer

   compras

   ayudarte

   función

   prepara

   whatsapp






NOTAS RELACIONADAS