Martes, 27 de Octubre del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Restos de Alfredo Palacios serán trasladados a Veracruz     Imputan a hombre por presunto homicidio al norte de Veracruz    Encuentran a enfermera desaparecida enterrada en su casa    Fallece agente de Tránsito que fue arrollado por conductora en Veracruz    

Epidemia de COVID-19 va en descenso, sin indicios de rebrotes, afirma presidente

Boletín Andrés Manuel López Obrador / Hace 1 mes / Mar, 22 de Sep 2020  3:41 PM
El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la epidemia de COVID-19 va a la baja y que a la fecha no se han presentado rebrotes.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la epidemia de COVID-19 va a la baja y que a la fecha no se han presentado rebrotes.

“Vamos de salida. Es una disminución, es una baja lenta, no tenemos ningún indicio de rebrotes, va en descenso la pandemia. Eso es una buena noticia en el contexto de la gravedad del problema, lo que hemos enfrentado, sobre todo la pérdida de vidas humanas”, remarcó.

En conferencia de prensa matutina, el mandatario encabezó la presentación del informe semanal sobre el control de la enfermedad causada por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, en el que destacó acciones como la reconversión hospitalaria y la capacitación a personal de la salud para atender a personas enfermas de gravedad.

Resaltó la cooperación del pueblo de México para aplicar las medidas de seguridad sanitarias y la Jornada Nacional de Sana Distancia sin necesidad de ejercer métodos autoritarios.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   afirma

   presidente

   rebrotes

   indicios

   covid-19

   descenso

   epidemia






NOTAS RELACIONADAS