Martes, 27 de Octubre del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Fallece agente de Tránsito que fue arrollado por conductora en Veracruz    Restos de Alfredo Palacios serán trasladados a Veracruz     Encuentran a enfermera desaparecida enterrada en su casa    Imputan a hombre por presunto homicidio al norte de Veracruz    

Recaudación se mantiene aun con epidemia de COVID-19: presidente; agradece pago de impuestos para mantener desarrollo nacional

Boletín Andrés Manuel López Obrador / Hace 1 mes / Mié, 23 de Sep 2020  12:00 PM
El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que se ha mantenido la recaudación a pesar de la epidemia de COVID-19.

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que se ha mantenido la recaudación a pesar de la epidemia de COVID-19, por lo que agradeció a los pequeños y grandes contribuyentes que cumplen con su responsabilidad.

“Sin la recaudación no podríamos hacer nada. El presupuesto se integra con las contribuciones de todos, con los impuestos que se pagan y esto es lo que permite financiar el desarrollo del país. Con esos ingresos se paga a los maestros, a los médicos, a las enfermeras; se hacen las escuelas y los hospitales; con esos ingresos se entregan las pensiones, se hacen las obras, se promueve el desarrollo, se generan empleos. Sin esa recaudación no se podría hacer nada, tendríamos que estar recurriendo constantemente a deuda”, explicó.

En conferencia de prensa matutina, sostuvo que “contamos con finanzas públicas sanas. No se recurrió a deuda adicional y esto tuvo mucho que ver con el buen manejo en la recaudación de los impuestos”.

Reiteró que cumplirá el compromiso de no aumentar ni crear nuevos impuestos. Además, recordó que ya no se permite la facturación falsa, la condonación de impuestos a los grandes contribuyentes, el robo y la impunidad.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   impuestos

   pago

   mantener

   desarrollo

   nacional

   agradece

   presidente

   mantiene

   aun

   epidemia






NOTAS RELACIONADAS