Viernes, 27 de Noviembre del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Propone diputado disposiciones para elección de la Mesa Directiva del Congreso    China alista misión espacial para traer muestras de la Luna    Coparmex propone que salario mínimo se ubique entre 128 y 135 pesos al día en 2021    Fallece la cantante y actriz Flor Silvestre, madre de Pepe Aguilar    Plantea diputada iniciativa que daría viabilidad a las Alertas de Violencia de Género    Avalan propuesta para que niños con cáncer puedan recibir apoyos económicos    Daniel Bisogno llama “pinc… vieja” a Lupita Jones al aire     Pide diputado que seguridad pública sea un derecho reconocido en la Constitución    Asma podría proteger del COVID-19 a algunos enfermos: estudio    Aprueba LXV Legislatura reforma a la Ley de Coordinación Fiscal estatal    México, tierra fértil para las fintech y su desarrollo    Vicente Fernández Jr. se casará por cuarta vez con pareja 19 años menor    Cuitláhuac García anuncia el posible regreso de los Tiburones Rojos    Detienen a Randy Arozarena, jugador de Rays de Tampa Bay    Ofrece DIF Municipal servicios de salud en la colonia Lomas del Seminario    No más violencia contra las mujeres: Grupo Legislativo PRI-PVEM    Asesinan a balazos a taxista en Xalapa, Veracruz    Asumirá Martha Montero presidencia municipal de Jamapa    Aprueba CDM inversión millonaria en construcción y mejora de vialidades     Resultados constatan, Gobierno cumple su compromiso social: Sedesol    

Detienen al exagente de Lewandowski por extorsionarlo

XEU DEPORTES / Hace 4 semanas / Mar, 27 de Oct 2020  12:33 PM
Exigía 20 millones de euros al jugador a cambio de no revelar información privada.

Detienen al exagente de Lewandowski por extorsionarlo. Exigía 20 millones de euros al jugador a cambio de no revelar información privada. 

El exagente del delantero polaco Robert Lewandowski, Cezary Kucharszky, fue detenido en Polonia por “amenazas punibles” al delantero del Bayern Múnich para tratar de forzar el pago de 20 millones de euros. Informó la fiscalía de Varsovia este martes.

Las amenazas para obtener el pago configuran el delito de extorsión. La casa de Cezary Kucharszky fue registrada por la policía.

“Las exigencias monetarias no tenían ninguna base en las relaciones contractuales entre los dos”, explicó un portavoz de la fiscalía.

Según la revista Der Spiegel, Lewandowski había interpuesto una denuncia contra Kucharski, que habría exigido un pago a cambio de no hacer públicas determinadas informaciones privadas sobre el jugador.

Kucharski fue uno de los representantes de Lewandowski entre 2008 y 2018 y fue clave en su llegada al Borussia Dortmund, de donde posteriormente pasó al Bayern.

Antes de la denuncia en su contra, según la misma publicación, Kucharski había acusado al jugador y a su esposa Anna Lewandowski de haber usado dinero de la empresa que tenían en común para cuestiones privadas como financiación de viajes de lujo.

Al parecer, el quiebre en la relación entre futbolista y representante se produjo en el momento en el que Lewandowski iba firmar el contrato con el Bayern Múnich.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   extorsionarlo

   lewandowski

   exagente

   detienen






NOTAS RELACIONADAS