Viernes, 27 de Noviembre del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Trabajan Ayuntamiento y UV por un mejor medio ambiente    En diciembre se podría aplicar vacuna de Pfizer contra Covid    Matan a balazos a hombre y otro más resulta herido, en Veracruz    Bad Bunny anuncia 'su retiro de la música' con nuevo álbum    Autoriza Congreso donación de terreno para construir una Ciudad Judicial en Orizaba    Impulsa IMSS estrategia con médico familiar para atención oportuna a pacientes con COVID-19    En la Contraloría Municipal, ni quejas ni denuncias contra América Carmona    Presentan a los nuevos personajes de Stranger Things    Mohamed reaparecerá con el Liverpool    Actualizarían Código Penal en materia de enriquecimiento ilícito    Con mejores caminos, Veracruz sigue transformándose: SIOP    Matan a hombre en camión de pasaje, al sur de Veracruz    Maradona ha muerto    Se reducirían plazos para registro de recién nacidos en Veracruz    Verificar señalética en Braille, exhortan diputados a Protección Civil    Detenido por filmar abusos a niñas que vendía en redes; rescatan a 2 menores    Veracruz supera inversión extranjera directa del año anterior: Sedecop    Contribuye Xalapa a erradicar la violencia de género    Michael J. Fox anuncia su retiro definitivo por el deterioro de su salud    Propone diputado que delito de abigeato amerite prisión preventiva oficiosa    

Guardiola buscó fichar a un delantero para Manchester City

XEU DEPORTES / Hace 4 semanas / Mar, 27 de Oct 2020  11:56 AM
La crisis económica derivada de la pandemia imposibilitó el fichaje de un delantero top.
Tras conocer la lesión de Sergio Agüero, Pep Guardiola reveló que intentó fichar a un delantero en el mercado de verano, pero financieramente fue imposible fichar a un goleador de clase mundial.

“Lo consideramos y pensamos en ello”, comentó el entrenador catalán en referencia al fichaje .

“El Manchester City hizo lo que pudo. Cuando te decides a fichar a un delantero tiene que ser del nivel de Gabriel Jesus y de Sergio y no puedes permitírtelo. Esa es la realidad”, añadió Guardiola.

“No digo que el club no quisiera hacerlo, ellos querían formar el equipo más fuerte posible, pero pensamos también que Sergio Agüero estaba por volver y no esperábamos la lesión de Gabriel”, cerró el catalán.

Durante el mercado de verano el City fue por el dolor de cabeza de Pep Guardiola: defensas. Fichó al neerlandés Nathan Aké y al portugués Ruben Dias.

La pandemia del coronavirus le ha pegado a los clubes financieramente hablando en todo el mundo y los ingleses no son la excepción por ello la falta de fichajes bomba este verano.

Sergio Agüero, delantero del Manchester City, estará fuera de los terrenos de juego entre dos semanas y un mes debido a una lesión muscular.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   manchester

   city

   delantero

   fichar

   buscó

   guardiola






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES