Viernes, 27 de Noviembre del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Detienen a Randy Arozarena, jugador de Rays de Tampa Bay    Asesinan a balazos a taxista en Xalapa, Veracruz    La reunión clave en el Gobierno para el regreso de los Tiburones Rojos    Matan a hombre en camión de pasaje, al sur de Veracruz    Cuitláhuac García anuncia el posible regreso de los Tiburones Rojos    Fallece seleccionado sudafricano en accidente automovilístico    Ofrece DIF Municipal servicios de salud en la colonia Lomas del Seminario    Mohamed reaparecerá con el Liverpool    Muere tamalero tras ser detenido; investigan a ministeriales por presuntamente golpearlo    Avalan propuesta para que niños con cáncer puedan recibir apoyos económicos    Tesla llega al medio billón de dólares de valor tras sextuplicar el precio de sus acciones —y el patrimonio de Elon Musk crece a 127,900 mdd    En tribuna, denuncia diputada Mónica Robles caso de violencia de género    Asumirá Martha Montero presidencia municipal de Jamapa    Trabajan Ayuntamiento y UV por un mejor medio ambiente    Valdano rompe en llanto por muerte de Maradona    En diciembre se podría aplicar vacuna de Pfizer contra Covid    Propone diputado disposiciones para elección de la Mesa Directiva del Congreso    Messi no llegará al manchester City    Los esquemas abusivos de subcontratación laboral merman los derechos de los trabajadores    'La Tesorito' celebra hoy su cumpleaños     

México formalizará hoy pedido de vacuna COVID-19 de AstraZeneca, anuncia Ebrard

Boletín Andrés Manuel López Obrador / Hace 4 semanas / Mar, 27 de Oct 2020  1:24 PM
El canciller Ebrard señala que el peor escenario es que no se tenga una vacuna segura hasta el mes de marzo.
El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, señaló este martes que México formalizará hoy mismo el pedido de la vacuna contra el COVID-19, producida por AstraZeneca.

Señalo que AstraZeneca reinició en Estados Unidos la fase 3 de los ensayos luego de haberlos detenido y agregó que México ha venido avanzando para la transferencia de tecnología, ya que la vacuna se va a producir en nuestro país.

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el canciller Ebrard informó que Estados Unidos ya  presentó su plan de vacunación, está realizando sus planes por entidad federativa y las autoridades prevén iniciar el plan nacional de vacunación a finales de enero.

“¿Cuál es el peor escenario? Que no se tenga una vacuna segura hasta el mes de marzo. ¿Cuál es el mejor escenario? Que se tenga a fines de diciembre una vacuna que funcione”, dijo Ebrard.

Agregó que la Unión Europea ha informado eso mismo. Dijo que se busca tener la vacuna durante el invierno.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   astrazeneca

   anuncia

   ebrard

   covid-19

   vacuna

   formalizará

   hoy

   pedido

   méxico






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES