Viernes, 27 de Noviembre del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Aprueba LXV Legislatura reforma a la Ley de Coordinación Fiscal estatal    Vicente Fernández Jr. se casará por cuarta vez con pareja 19 años menor    Rescatan a 14 pescadores en altamar de Campeche    Propone diputado disposiciones para elección de la Mesa Directiva del Congreso    Maradona ha muerto    Congreso recibe del gobernador propuesta de Ley del Centro de Conciliación Laboral    En la Contraloría Municipal, ni quejas ni denuncias contra América Carmona    La reunión clave en el Gobierno para el regreso de los Tiburones Rojos    Los esquemas abusivos de subcontratación laboral merman los derechos de los trabajadores    ¿Es real? Hallan al gemelo del Sol en región de señal extraterrestre ¡Wow!    Muere Kirby Morrow, actor que daba voz a Gokú en versión en inglés    Asesinan a balazos a taxista en Xalapa, Veracruz    Matan a hombre en camión de pasaje, al sur de Veracruz    Daniel Bisogno llama “pinc… vieja” a Lupita Jones al aire     Verificar señalética en Braille, exhortan diputados a Protección Civil    Júpiter podría tener ambientes “habitables” en sus lunas heladas    China alista misión espacial para traer muestras de la Luna    Actualizarían Código Penal en materia de enriquecimiento ilícito    Coparmex propone que salario mínimo se ubique entre 128 y 135 pesos al día en 2021    Venustrafobia o calinefobia: el miedo a las mujeres bonitas    

Próximo lunes, servicio parcial de recolección de residuos

Ayuntamiento de Xalapa / Hace 4 semanas / Mié, 28 de Oct 2020  3:08 PM
Se invita a la población a utilizar de manera correcta los contenedores distribuidos en diversos puntos de la ciudad.

Xalapa, Ver.- El próximo lunes 2 de noviembre se brindará de manera parcial el servicio de recolección de desechos sólidos con motivo de la conmemoración de Todos Santos, por lo que se exhorta a la población a respetar el toque de campana y no dejar los desechos en la vía pública, con el fin de evitar problemas de contaminación y la obstrucción de alcantarillas.

El subdirector de Gestión Integral de Residuos Sólidos, Juan Carlos Contreras Bautista, informó que la recolección se realizará en dos turnos: de 07:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 24:00 horas.

"De las 80 rutas que tenemos se brindará el servicio en 57, ya que por tratarse de esta fecha se contará con 70 por ciento del personal. Se cubrirán 38 rutas por la mañana y 19 en la noche”.

Además, el funcionario solicitó a la ciudadanía utilizar adecuadamente los 40 contenedores que se tienen en diversos puntos de la ciudad para evitar malos olores y problemas de salud pública.

“El contenedor tiene una ventana donde deben ingresar los desechos. Invitamos a las y los ciudadanos a que sean responsables y no los dejen afuera; a que utilicen bolsas pequeñas para que las puedan introducir”.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   recolección

   residuos

   parcial

   servicio

   lunes

   próximo






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES