Viernes, 04 de Diciembre del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Muere al caer de un puente    CONIFA podría desafiliar a la Liga de Balompié    Detienen a sujeto por presuntamente arrojar a su esposa a un barranco    Tres explosiones en gasera de Apan, Hidalgo    SSP Veracruz atendió seguridad sanitaria con miles de filtros de desinfección    Faltan policías para brindar seguridad a veracruzanos: SSP    Desarticuló SSP bandas peligrosas que operaban en Coatepec     Rápida rapiña de cerveza tras volcadura de tráiler     Iraníes claman por venganza en funeral de científico nuclear    El actor de Darth Vader, David Prowse, murió de COVID-19    Por pandemia, prohíben instalación de puestos en El Dique    Jiménez y la fractura de cráneo, la misma que retiró a Ryan Mason    Arranca Expo Energía Veracruz 2020    Exreinas de belleza forman frente tras escándalo con Lupita Jones por presuntas agresiones    Venta de marihuana será legal en 2022    'El mejor portero de Mundo', León respalda a Cota    Presidente presenta segundo paquete de proyectos de infraestructura con inversión pública y privada    Programas de mejoramiento, ampliación y construcción de vivienda generan empleos y reactivan la economía: presidente    Dejan bolsas con restos humanos en Rinconada, Veracruz    Propone diputada ampliar, de 5 a 60, los días de la licencia de paternidad    

Joven experta en artes marciales mixtas somete a sujeto que intento robarle

XEU / Hace 2 semanas / Mié, 18 de Nov 2020  12:28 PM
Una joven mujer, experta en artes marciales sometió a un sujeto que le arrebató su celular en el centro de Mar de Plata, Argentina y trató de huir.

Brisa, de 20 años, logró frenar al ladrón y puso en práctica sus habilidades de artes marciales mixtas y aplicó una llave de jiu-jitsu.

La joven narró a un medio local la situación y señaló: "el tipo es más alto que yo, porque mido 1.50 y me sacó mucha ventaja", pero lo correteo gritando, por lo que vecinos de la zona la apoyaron logrando detener al ladrón.

Tras recuperar su celular, Brisa enfrentó al ladrón a golpes; lo agarró del cuello presionándolo con sus piernas mientras le gritaba al oído: "hijo de puta, anda a laburar (trabajar), yo estoy todo el día encerrada trabajando para que vos me robes en tres segundos".

Asimismo, la joven detalló que la invadió mucho odio porque trabajó durante meses para poder comprarse ese celular. 

"Uno está todo el día laburando en un contexto de pandemia, con el sueldo reducido, y yo no acepto que este chabón en tres segundos se haga más de la mitad de mi sueldo".

"Ojalá que este pibe no robe nunca más. Yo tengo la suerte de que me sé defender porque estudié MMA, pero no quiero que le pase a nadie más. Estoy orgullosa de cómo actué y no me arrepiento de haberlo hecho", sentenció.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   sujeto

   intento

   robarle

   somete

   mixtas

   experta

   artes

   marciales

   joven






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES