Jueves, 03 de Diciembre del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: El actor de Darth Vader, David Prowse, murió de COVID-19    Gobierno, docentes y familias garantizan el futuro de la educación: SEV    Por insuficiencia de vitamina D, 9 de cada 10 diez muertes por COVID-19    Programas de mejoramiento, ampliación y construcción de vivienda generan empleos y reactivan la economía: presidente    "Hay que meterle lana al tema de la seguridad" dice titular de SSP    Muere en accidente automovilístico futbolista de los Tiburones Rojos    Muere al caer de un puente    Hallan en pozo a niño de 3 años reportado como desaparecido    Estas son las 3 configuraciones en WhatsApp que debes cambiar para evitar el robo de datos    Durante gobierno de Cuitláhuac han muerto 16 policías: SSP    Realiza Ayuntamiento obra pública por 47 millones en la zona Oeste    Reforma al sistema de pensiones es benéfico: Pliego Moreno    Ponen a la venta la primera prueba sanguínea para diagnosticar alzhéimer    Desarticuló SSP bandas peligrosas que operaban en Coatepec     Calamaro y Julio Iglesias presentan nueva versión de Bohemio    Faltan policías para brindar seguridad a veracruzanos: SSP    Difunden “Línea Rosa” en colonias de Poza Rica    Se registra incendio en supermercado en centro de Veracruz    Listos los días y horarios de Semifinales del Guard1anes 2020    Mantiene acciones contra riesgos sanitarios    

ExTiburón se agarró a golpes en un camión

XEU DEPORTES / Hace 1 semana / Vie, 20 de Nov 2020  2:02 PM
Un exjugador de los Tiburones Rojos confesó que se peleó en un autobús.
En una entrevista en el podcast del programa “Turbulencia”, Enrique Esqueda, que jugara en Veracruz en el 2016, dijo que en su paso por el América, se agarró a golpes con un compañero por un lugar en el autobús.

Tras ser campeón del mundo Sub-17 en Perú 2005, Esqueda meses más tarde debutó con las Águilas y convivió con los futbolistas del primer plantel y fue con uno de ellos, con quien discutió en el vehículo oficial del club.

“Yo una vez tuve que pagar derecho de piso porque era el niño nuevo. Yo no sabía las reglas, por ejemplo para subirte al camión. Entonces yo llegué y me senté en el lugar que creí que me podía sentar… llegó uno más grande y me dijo ‘oye este es mi lugar, quítate’, yo le dije que había más lugares, me soltó uno y nos agarramos a trancazos”, reveló el delantero, quien ahora se encuentra sin equipo.

“La gente no sabe que hay un lugar para los jugadores que se les da por antigüedad, yo no lo sabía, y así nos arreglamos, al final me senté al lado de él. Hay que sufrirle bastante”, confesó el ‘Paleta’.

Esqueda en Veracruz jugó el torneo Clausura 2016 en seis partidos entre Liga y Copa, sumando 228 minutos con un gol anotado.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   camión

   golpes

   agarró

   extiburón






NOTAS RELACIONADAS