Sábado, 23 de Enero del 2021
ÚLTIMAS NOTICIAS: UMA Xalapa, ejemplo de cuidado y conservación de la fauna local    Vuelca camión cargado de postes de concreto en carretera de Veracruz; hay varios muertos    Roban por tercer día consecutivo en kínder de Veracruz    Detienen a presunto asesino de Ulises, integrante de la comunidad LGBTI en Veracruz    José Dagoberto Velasco Flores es el trabajador con mayor antigüedad en activo del IMSS, ejemplo de compromiso    Plantea diputada Ley de Fomento, Desarrollo Sustentable y Producción de Maíz    Actualizar sanciones, por delitos contra personas mayores de 60 años, proponen    REPORTAN SOCAVÓN EN LA AV. CHEDRAUI CARAM    IMSS cumple 78 años de compromiso de brindar seguridad social a su derechohabiencia    Recolectan más de 250 árboles con la campaña Recicla tu Navidad    Fernanda Castillo agradece a médicos por salvarle la vida    Vuelca camioneta y hallan 200 tabiques de cocaína en su interior    OPLE Veracruz aprueba listado de aspirantes que presentarán examen para integrar los Consejos Municipales    Presidente llama a mantener cuidados contra COVID-19; iniciará vacunación a personal de hospitales privados    Entregan cubrebocas reutilizables en colonias de la periferia    REITERA IMSS INVITACIÓN A VACUNARSE CONTRA INFLUENZA ESTACIONAL    Amplía IMSS capacidad hospitalaria en Nuevo León y Coahuila para brindar atención a pacientes con COVID-19    Presidente reconoce primeras determinaciones de Joe Biden al asumir la presidencia de EE.UU.    Diputada propone que tala clandestina de árboles sea delito federal    Presidente inaugura escuela pública de Medicina en Guerrero; suman 140 Universidades del Bienestar en el país    

CONIFA podría desafiliar a la Liga de Balompié

XEU DEPORTES / Hace 1 mes / Mar, 01 de Dic 2020  1:05 PM
A través de un boletín dirigido a Víctor Montiel, Presidente de la Asociación Nacional de Balompié Mexicano.

La Confederación de Asociaciones Independientes de Fútbol (CONIFA), informó que podría desafiliar a la Liga de Balompié Mexicano (LBM), por todos los problemas económicos que han presentado los clubes que integran a dicha Liga.

A través de un boletín dirigido a Víctor Montiel, Presidente de la Asociación Nacional de Balompié Mexicano, la CONIFA informa que la LBM tiene como fecha límite el 31 de diciembre para arreglar sus dificultades financieras.

De no componer sus situaciones de dinero, la Liga de Balompié sería sancionada, demandada e incluso podría recibir auditorias.

A continuación el comunicado de la Confederación de Asociaciones Independientes de Fútbol, el cual es firmado por Aaron Johnsen, presidente de la zona de Norte y Centro América y del Caribe: 

De parte del Comité Ejecutivo de la CONIFA, queremos informarles que hemos recibido múltiples quejas sobre la operación de la Liga de Balompié Mexicano. Estos son los puntos importantes:

1.-La falla de no pagar la membresía por parte de los equipos profesionales según nuestro acuerdo que tenía fecha de expiración del 15 de agosto 2020.

2.-Los medios nacionales e internacionales han involucrado el nombre de la CONIFA en problemas con la LBM.

3.-En su plan de competencia argumentaron en participar en una liga profesional de primera división con 20 equipos.

4.-La Asociación Nacional del Balompié Mexicano no ha recibido un documento que los califican como una organización que no sea con beneficio de lucro.

5.-Problemas económicos de los equipos que están participando.

6.-Hay un duplicado de la compañía con el mismo nombre en el que hay más de 30 demandas por trabajadores por el mal uso de la compañía.

Estos son uno de los puntos más importantes que nos han causado para tomar la decisión para retirar la marca registrada y reglas CONIFA a la LBM y ANBM según el Artículo 13 que fue acordado por el LEAGUE SANCTIONING & TRADEMARK LICENSE AGREEMENT.

Este será un castigo temporal si los problemas son resueltos para el 31 de diciembre 2020. Si no se toman las medidas requeridas, la ConIFA dará por terminado el acuerdo. Los involucrados pudieran ser susceptibles a demandas por daños causados.

ConIFA también establecería la Sección 10 de la License Agreement en el que dicta: CONIFA tiene el derecho para hacer una auditoría para revisar los documentos financieros de eventos sancionados por la CONIFA y/o organizado por la LBM en México.

Los documentos deberían ser entregados a 90 días de la petición. La LBM debería cumplir con este pedido dentro de 90 días de cuando recibieron la notificación.

CONIFA es una organización internacional que trabaja de una forma ordenada y forma correcta. Por favor, tomen en cuenta la llegada de esta notificación como el viernes 22 de noviembre del 2020.

 





COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   balompié

   liga

   desafiliar

   podría

   conifa






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES