Lunes, 08 de Marzo del 2021
ÚLTIMAS NOTICIAS: Tendrá Xalapa laboratorio solar de aprendizaje     Día Internacional de la Mujer: Por qué se conmemora el 8 de marzo en el mundo    Exhortan a conmemorar Día de la Mujer con orden y civilidad    8-M: el Día Internacional de la Mujer 2021, en directo | Miles de mujeres piden en una carta a López Obrador que rompa el pacto patriarcal    Día Internacional de la Mujer 2021    Bosque Don Roberto, ejemplo del cooperativismo en Xalapa    Internet gratuito en espacios públicos    Día Internacional de la Mujer: Por qué se conmemora el 8 de marzo en el mundo    Día Internacional de la Mujer    

Detienen a presunta líder delictiva en región de Altas Montañas en Veracruz

XEU / Hace 1 mes / Lun, 11 de Ene 2021  3:39 PM
Los presuntos delincuentes fueron presentados ante las autoridades correspondientes para que definan su situación legal.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, detuvieron a Alma Patricia "N" “Paty y/o Pato”, presunta líder de un grupo delictivo que opera en la zona Huatusco, Chocamán y Coscomatepec. 

Según reportes, la mujer de 28 años presuntamente encabeza un grupo dedicado a la extorsión y narcotráfico en los tres municipios veracruzanos.

Junto a Paty y/o Pato” se capturó a Luis Ángel “N, Efraín “N” y Karina Jahel “N”, durante los operativos que se realizan en la región de las Altas Montañas.

A los detenidos se les aseguro un arma larga calibre treinta milímetros, cartuchos útiles, cargadores, dosis de diversas drogas y un vehículo.

Los presuntos delincuentes fueron presentados ante las autoridades correspondientes para que definan su situación legal.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   altas

   montañas

   veracruz

   región

   delictiva

   presunta

   líder

   detienen






NOTAS RELACIONADAS