Domingo, 17 de Enero del 2021
ÚLTIMAS NOTICIAS: Motopatrullero salió volando tras ser impactado por camioneta en Veracruz    Entrega Javier Velázquez obras por más de $ 7 millones de pesos    Se instalarán en Xalapa 16 filtros sanitarios desde este jueves    Quiso robar farmacia en Veracruz y terminó amarrado de pies y manos    Tren impacta a camión cargado con blocks    Gobernador inspecciona la remodelación del ‘Beto Ávila’    Corren de tienda a Bruce Willis por negarse a usar cubrebocas    Anuncian la edición #56 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata    Buscamos el rescate de la salud, la economía y la seguridad de Veracruz: JVG    Estarán cerradas cajas de Palacio Municipal este jueves y viernes    Gobierno de Tuxpan invita a la población a participar en la campaña «Recicla tu navidad»    Anahí asegura que contrajo COVID-19 en concierto tributo a RBD     Gobierno de Tuxpan le cumple a familias de Macuiltépetl, con la inauguración de Sistema de Agua Potable    Continúa jornada masiva de vacunación a personal que atiende COVID-19 y se aplica refuerzo a quienes recibieron primera dosis el 24 de diciembre    Invita Ayuntamiento de Xalapa a sumarse a iniciativa Perchero Solidario    Prepara PC refugios temporales en congregaciones     Revelan que Angélica Rivera e hijas realizaron costoso viaje    Biden presentará hoy plan de reactivación económica por 1.5 billones de dólares    Brindan apoyo educativo en bibliotecas municipales    Francia decreta toque de queda en todo el país por COVID-19    

"Lo voy a meter a la cárcel": Alfredo Adame arremete contra Carlos Trejo

XEU / Hace 4 dias / Mar, 12 de Ene 2021  3:36 PM
"Porque puede estar detrás de una banda delictiva dedicada al robo virtual".

Alfredo Adame arremetió contra Carlos Trejo nuevamente y asegura que lo meterá a la cárcel por un presunto fraude.

Fue en el programa De Primera Mano que fue presentado el testimonio de Guillermo Valencia, dirigente de la asociación civil Revolución Social, quien pidió a las autoridades poner especial atención en Carlos Trejo "porque puede estar detrás de una banda delictiva dedicada al robo virtual".

Luego, Gustavo Adolfo Infante presentó una entrevista con Adame, quien secundó lo dicho por Valencia: "Hace unos días según entiendo, porque me llovieron mensajes de Facebook e Instagram, de que lo habían detenido (a Trejo) en Morelia porque traía una moto robada. Cuatro personas me hablaron y me dijeron que a ellos les había hecho lo mismo, el fraude de robar motocicletas". 

"Ese es su modus operandi, su modus vivendi. Todavía ayer me llegaron reportes de Río Bravo, Tamaulipas... tres personas me escribieron de que (Trejo) había ido a hacer de las suyas, a fraudear (sic) y a robar", agregó.

Adame también mostro la presunta acta de defunción de Sofía Cacheux, ex esposa de Trejo, y señaló que una de las causas de su muerte fue el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).

"Él (Trejo) contagió a la esposa de sida. Yo voy a ir a Derechos Humanos, tenemos el papeleo y le voy a rendir ese asunto. Tarde o temprano lo voy a meter a la cárcel", señaló.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   contra

   carlos

   trejo

   arremete

   adame

   meter

   cárcel

   alfredo

   voy






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES