Martes, 20 de Abril del 2021
ÚLTIMAS NOTICIAS: Presidente llama a países del T-MEC a atender en conjunto fenómeno migratorio    Apuñala a ex esposa y a su amigo tras enterarse que dormían juntos    Maty Lezama Martínez toma protesta como Consejera Electoral del OPLE Veracruz    Presidente se vacuna contra COVID-19; llama a personas adultas mayores a protegerse    Ratifican entidades en semáforo verde su disposición a coordinarse con el Gobierno de México en el inicio de la jornada de vacunación a docentes y personal administrativo    IMSS VERACRUZ NORTE BRINDA ATENCIÓN DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR EN CHICONTEPEC    Con terapia de no-reemplazo, IMSS mejora la salud de pacientes con hemofilia grave    Muere hombre al chocar con su motociclista en Misantla    Sembrando Vida en Centroamérica traería 1.4 millones de empleos: AMLO    Muere mutilado al ser atropellado por tren carguero en Veracruz    Se capacita Congreso en materia electoral    

Solari trabaja con estilo europeo en América

XEU DEPORTES / Hace 2 mess / Mié, 03 de Feb 2021  2:37 PM
Es un técnico que viene de Europa, uno quiere ir a Europa y se imagina miles de cosas.

Jorge Sánchez, elemento de las Águilas del América está motivado por ser dirigido por Santiago Solari, quien dirigió al Real Madrid, y que ha implementado un  estilo europeo en el equipo, algo que ha caído bien en la institución.

"Muy motivados. Es un técnico que viene de Europa, uno quiere ir a Europa y se imagina miles de cosas. Llega un técnico que trae la escuela de allá, te empieza a pedir cosas de Europa y tú te quieres adaptar: simplemente tienes que llegar a la hora designada al club, estar una hora antes, todo ese tipo de detalles son cosas que no lo teníamos", dijo en conferencia de prensa virtual.

Además destacó: "Con este nuevo entrenador las ha planteado, uno se va acostumbrando, es para bien, son muchos cambios los que nos ha pedido, a diferencia de otros técnicos que he tenido, es mucha diferencia y pintan para bien las cosas. Hay que seguir metiéndole, seguir haciéndole caso al míster, tratar de entender lo antes posible lo que nos está pidiendo para que se vea reflejado en el campo y llegar a nuestro objetivo más completos".

 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   américa

   europeo

   estilo

   trabaja

   solari






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES