Sábado, 27 de Febrero del 2021
ÚLTIMAS NOTICIAS: Celebra Congreso el Día de la Bandera    Entrega Ayuntamiento domo en la Telesecundaria Anexa a la BENV    Las vacunas, el único medio que tenemos para volver a la realidad: médico Alejandro Macías    Actualiza SAT su “lista negra” de empresas con operaciones simuladas    Detienen a youtuber Ricardo "N" acusado de violación por influencer    Día de la Bandera de México: orgullo nacional, libertad, justicia y nacionalidad.    Ante proceso electoral, pide diputado que SSP y Fiscalía brinden garantías    olpean a ladrón que intentó abusar de su víctima en la Reserva Tarimoya, en Veracruz    Perseverance capta sonido de la superficie de Marte    Reducen plazos para el registro de recién nacidos en la entidad    UEFA investigará caso de racismo sobre Zlatan Ibrahimovic    RECIBIÓ IMSS EN VERACRUZ NORTE 40 SILLAS-CAMAS DE ACOMPAÑAMIENTO    Reconoce Sedema al Ayuntamiento por manejo del Relleno Sanitario    Lo detienen por presuntamente embarazar a su propia hija en Cardel, Veracruz    Roban Rolex de casi medio millón de pesos en asalto en Starbucks de Boca del Río    Napoli y los planes para vender al ‘Chucky’ Lozano    'Canelo' Álvarez explota contra sus críticos    Entrega Javier Velázquez nombramientos y cargos al Primer Cuerpo de Bomberos del Municipio.    

Asesinan a niño de dos años presuntamente a golpes; sospechan de la madre y el padrastro

XEU / Hace 1 semana / Vie, 19 de Feb 2021  12:43 PM
Policías municipales acudieron al lugar y confirmaron que el cuerpo del menor se encontraba en una cama y presentaba hematomas en casi todo el cuerpo.

El cuerpo de un pequeño niño de dos años fue hallado en una casa ubicada en el municipio de Los Reyes La Paz, en el Estado de México.

De acuerdo con reportes policiacos, el cadáver localizado el pasado martes presentaba hematomas en todo el cuerpo.

Vecinos de la zona alertaron a las autoridades sobre el hallazgo realizado en una vivienda, donde se encontraba sin vida un bebé de dos años y ocho meses de edad.

Policías municipales acudieron al lugar y confirmaron que el cuerpo del menor se encontraba en una cama y presentaba hematomas en casi todo el cuerpo.

Las investigaciones señalan que dichos hematomas fueron producidos presuntamente por golpes.

Según el testimonio de vecinos, el niño lloraba constantemente, pero la noche del martes 17 de febrero escucharon un llanto inusual y posteriormente ya no se escuchó nada más, por lo que se alarmaron ante este hecho.

Autoridades investigan el estado de salud del menor, pero desafortunadamente fue demasiado tarde y no pudieron hacer nada para salvarle la vida y se iniciaron las investigaciones para determinar el motivo de su muerte.

Se presume que la madre de 19 años de edad y el padrastro del menor de 34 años, en repetidas ocasiones golpeaban al niño, pues ante el miedo que les provocaban no avisaba al momento de ir al baño, por lo que era reprendido de manera reiterada en diferentes ocasiones.

Ambos, la madre y su pareja, fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

Servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo del niño y fue trasladado por el Servicio Médico Forense (Semefo) para iniciar la averiguación correspondiente por el delito de homicidio.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   sospechan

   madre

   padrastro

   golpes

   presuntamente

   niño

   dos

   años

   asesinan






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES