Sábado, 27 de Febrero del 2021
ÚLTIMAS NOTICIAS: Betis reconoce a Guardado por sus 100 juegos en el equipo    Mejoran conectividad en la colonia Zapata    Preparan película biográfica de Robbie Williams     Reportan desaparición de niño de 9 años en Banderilla, Veracruz    César Hernández: “La iniciativa energética de López Obrador será frenada en los tribunales”    Acusan al actor francés Gérard Depardieu de presunta violación y agresión sexual    Xalapeño desaparecido es hallado sin vida, en Chiltoyac    Roban Rolex de casi medio millón de pesos en asalto en Starbucks de Boca del Río    Inaugura Alcalde Fernando Yunes Márquez avenida Adolfo Sugasti, con inversión de más de 38 mdp    Entran en operación nuevas pipas de CMAS    olpean a ladrón que intentó abusar de su víctima en la Reserva Tarimoya, en Veracruz    En el Madrid nadie quiere a James    Lo detienen por presuntamente embarazar a su propia hija en Cardel, Veracruz    Atiende Ayuntamiento inquietudes por obra en el parque Juárez    Detienen a sujeto acusado de golpear a su expareja hasta dejarla ciega    Lanza Bon Jovi ‘Story Of Love’ destacando valor de la familia    Entrega Ayuntamiento domo en la Telesecundaria Anexa a la BENV    Pfizer estudia tercera dosis de vacuna contra variantes del COVID-19    Napoli y los planes para vender al ‘Chucky’ Lozano    Asesina comando armado a hombre en negocio de videojuegos en Orizaba, Veracruz    

Niega Toño Mauri tráfico de influencias en trasplante doble de pulmón

XEU / Hace 1 semana / Vie, 19 de Feb 2021  1:27 PM
Yo llegué aquí sin ninguna recomendación, sin ninguna carta, simplemente llegué como un paciente más.

El actor Toño Mauri negó tráfico de influencias en el trasplante que recibió de dos pulmones en un hospital de Miami, Florida. Informó que no conoce al donante e hizo una carta a su familia para agradecerles.

Luego de reincorporarse a su vida tras permanecer ocho meses en el hospital por el COVID-19, ofreció una entrevista a varios medios en la que negó haber usado tráfico de influencias para realizarse el trasplante.

Aseguró que en Estados Unidos los trasplantes no funcionan “de esa manera”, asegurando que en el hospital fue tratado como cualquier otro paciente sin ningún privilegio, pues dijo que en Miami nadie sabía que era cantante y actor.

“Yo llegué aquí sin ninguna recomendación, sin ninguna carta, simplemente llegué como un paciente más. Siempre hemos tenido un seguro, se me trató como cualquier paciente que requiere este servicio. Aquí nadie sabe quién soy, ni de dónde vengo, solo entras a un lugar donde hay gente entregada a los enfermos”.

 

Fuente: Milenio/foto: YouTube/doh



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   trasplante

   doble

   pulmón

   influencias

   tráfico

   toño

   mauri

   niega






NOTAS RELACIONADAS