Sábado, 27 de Febrero del 2021
ÚLTIMAS NOTICIAS: 'Canelo' Álvarez explota contra sus críticos    Jennifer Lawrence podría interpretar a Sue Storm en 'Los cuatro fantásticos     Precisión de oxímetros de pulso baja en personas de piel morena: autoridades de salud de EU    Ante proceso electoral, pide diputado que SSP y Fiscalía brinden garantías    Margarita ‘La Diosa de la Cumbia’ se vacuna contra el COVID-19 en Yucatán    Hallan cadáver de pescador flotando en el río    Xalapeño desaparecido es hallado sin vida, en Chiltoyac    Gobierno de Tuxpan da resultados positivos; inaugura la pavimentación de la calle Ruiz Cortines    Impulsa Gobierno Municipal llegada de inversiones    Otorga IMSS más de 100 millones de servicios digitales durante 2020    'Canelo' y Yildirim superan la báscula previo a su combate    Actualiza SAT su “lista negra” de empresas con operaciones simuladas    Presidente propone a gobiernos estatales acuerdo nacional por la democracia; llama a respetar proceso electoral    Presidente se reúne con gobernador de Tlaxcala; es el primero en sumarse al Acuerdo Nacional por la Democracia, destaca    Inaugura Alcalde Fernando Yunes Márquez avenida Adolfo Sugasti, con inversión de más de 38 mdp    Quienes usan lentes, hasta 3 veces menos propensos a contraer COVID-19: estudio    Movimiento Ciudadano invita al Doctor Raúl Arias Lovillo a recuperar la grandeza de Xalapa     Presidente solicita a Cámara de Diputados investigar informe de la ASF por presentar información falsa y con intención política    Preparan película biográfica de Robbie Williams    Aprueban Ley de Participación Ciudadana para la Prevención Social de la Violencia    

RECIBIÓ IMSS EN VERACRUZ NORTE 40 SILLAS-CAMAS DE ACOMPAÑAMIENTO

IMSS / Hace 4 dias / Lun, 22 de Feb 2021  10:18 PM
Dicha entrega no hubiese sido posible sin la generosa y solidaria aportación del sector privado, sindicatos, grupos organizados y compañeros trabajadores del IMSS, quienes desinteresadamente demuestran su altruismo a las personas que más lo necesitan en momentos difíciles.

Con el propósito de brindar apoyo y mejorar el confort de los familiares que cuidan y acompañan a sus pacientes, en los Hospitales Generales de Zona (HGZ) de la Oficina de Representación Regional en Veracruz Norte, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recibió 40 sillas-camas de acompañamiento de la Fundación IMSS, A. C.

Dicho mobiliario ofrece un descanso digno al familiar que procura a su paciente hospitalizado, ya que durante el día se utiliza como silla y por la noche pueden extenderse y adaptarse como cama.

Las sillas-camas fueron distribuidas de la siguiente manera: 10 para el HGZ No. 11 de Xalapa; 12 para el HGZ No. 71 de Veracruz; siete para el HGZ No. 24 de Poza Rica; tres para el HGZ No. 36 de Cardel; tres para el HGZ No. 50 de Lerdo; tres para el HGZ No. 28 de Martínez de la Torre y dos para el HGSZ No. 26 de Tuxpan.

Dicha entrega no hubiese sido posible sin la generosa y solidaria aportación del sector privado, sindicatos, grupos organizados y compañeros trabajadores del IMSS, quienes desinteresadamente demuestran su altruismo a las personas que más lo necesitan en momentos difíciles.

Durante la entrega estuvo presente la Oficina de Representación Veracruz Norte del IMSS, la jefatura de Prestaciones Médicas, y el director Médico del Hospital General de Zona No. 11 de Xalapa.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   recibiÓ

   sillas-camas

   acompaÑamiento

   imss

   en

   veracruz

   norte

   de






NOTAS RELACIONADAS