Martes, 20 de Abril del 2021
ÚLTIMAS NOTICIAS: IMSS VERACRUZ NORTE BRINDA ATENCIÓN DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR EN CHICONTEPEC    Apuñala a ex esposa y a su amigo tras enterarse que dormían juntos    Presidente llama a países del T-MEC a atender en conjunto fenómeno migratorio    IMSS recibe el primer corazón del año    Con terapia de no-reemplazo, IMSS mejora la salud de pacientes con hemofilia grave    Sembrando Vida en Centroamérica traería 1.4 millones de empleos: AMLO    Se capacita Congreso en materia electoral    Muere mutilado al ser atropellado por tren carguero en Veracruz    Ratifican entidades en semáforo verde su disposición a coordinarse con el Gobierno de México en el inicio de la jornada de vacunación a docentes y personal administrativo    Detienen a sujeto que intentó entrar a la casa de Taylor Swift    Inicia vacunación al personal educativo en cinco estados    Papá de Frida Sofía asegura que Alejandra Guzmán sufrió abuso sexual    "Me vale m@%&$": Andrés García dispara arma en plena entrevista con Yordi Rosado    Muere hombre al chocar con su motociclista en Misantla    Maty Lezama Martínez toma protesta como Consejera Electoral del OPLE Veracruz    Presidente se vacuna contra COVID-19; llama a personas adultas mayores a protegerse    

En Champions el Real Madrid se transforma: Técnico del Atalanta

XEU DEPORTES / Hace 1 mes / Mar, 23 de Feb 2021  12:07 PM
Tenemos que tener mucho cuidado, estoy seguro de que nos mediremos con un equipo incluso más centrado, más atento.

Gian Piero Gasperini, técnico del Atalanta, mostró respeto para el Real Madrid, previo al juego de Ida de los Octavos de final de la Champions League este miércoles.

En conferencia de prensa, el entrenador del equipo de Bérgamo comentó el conjunto blanco se transforma en el torneo Europeo, a pesar de las bajas que pueda tener.

"Nunca pensé que el Madrid es vulnerable. En Champions se transforma, por ejemplo en Milán contra el Inter hicieron un partido de grandísima calidad y personalidad. No creo mucho en las ausencias. Es un equipo más humilde, algo que supone una calidad", afirmó Gasperini.

"Supo ganar partidos consecutivamente en un momento de dificultad por las bajas. Creo que por estas razones mañana (por el miércoles) será un partido difícil de interpretar", añadió el estratega.

El estratega analiza la llave y espera a un Madrid más concentrado: "Tenemos que tener mucho cuidado, estoy seguro de que nos mediremos con un equipo incluso más centrado, más atento. Es un partido de importantísimo nivel. La eliminatoria se jugará en los dos partidos".



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   técnico

   atalanta

   transforma

   madrid

   real

   champions






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES