Martes, 20 de Abril del 2021
ÚLTIMAS NOTICIAS: Inicia vacunación al personal educativo en cinco estados    Sembrando Vida en Centroamérica traería 1.4 millones de empleos: AMLO    "Me vale m@%&$": Andrés García dispara arma en plena entrevista con Yordi Rosado    Con terapia de no-reemplazo, IMSS mejora la salud de pacientes con hemofilia grave    Apuñala a ex esposa y a su amigo tras enterarse que dormían juntos    Muere mutilado al ser atropellado por tren carguero en Veracruz    Muere hombre al chocar con su motociclista en Misantla    Detienen a sujeto que intentó entrar a la casa de Taylor Swift    Maty Lezama Martínez toma protesta como Consejera Electoral del OPLE Veracruz    Presidente llama a países del T-MEC a atender en conjunto fenómeno migratorio    Ratifican entidades en semáforo verde su disposición a coordinarse con el Gobierno de México en el inicio de la jornada de vacunación a docentes y personal administrativo    Papá de Frida Sofía asegura que Alejandra Guzmán sufrió abuso sexual    IMSS recibe el primer corazón del año    IMSS VERACRUZ NORTE BRINDA ATENCIÓN DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR EN CHICONTEPEC    Se capacita Congreso en materia electoral    Presidente se vacuna contra COVID-19; llama a personas adultas mayores a protegerse    

Napoli y los planes para vender al ‘Chucky’ Lozano

XEU DEPORTES / Hace 1 mes / Vie, 26 de Feb 2021  3:09 PM
El mexicano, al ser un hombre importante en el ataque del Napoli, es seguido por varios equipos.

Hirving Lozano sería uno de los jugadores que estarían a la venta en el próximo mercado de verano por parte del Napoli.

De acuerdo a Paolo Bargiggia, reportero de Sportitalia, el ‘Chucky’ estaría en la lista de candidatos para abandonar a la institución napolitana, esto con el fin de sanar las finanzas del club.

El mexicano, al ser un hombre importante en el ataque del Napoli, es seguido por varios equipos y la directiva sabe que podrían llegarles buenas ofertas por él.

“¿Quiénes pueden ser los grandes sacrificios en el mercado de verano? Fabian Ruiz y Kalidou Koulibaly, pero no solo ellos. Más allá de Fabián y Koulibaly, no subestimaría una salida de Hirving Lozano, que lo está haciendo mejor y puede traer beneficios económicos, o incluso de Lorenzo Insigne, aunque liberar al capitán es más complejo. Dos de estos cuatro, a De Laurentiis le gustaría venderlos", indicó el reportero.

En la temporada en curso, Lozano registra 13 goles y 4 asistencias en 32 partidos.  El sueldo anual del ‘Chucky’ en Italia es de 5.4 millones de dólares, según la Gazzetta dello Sport.

Con información de Agencias Internacionales/Foto: Twitter @sscnapoli



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   lozano

   ‘chucky’

   vender

   planes

   napoli






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES