Martes, 20 de Abril del 2021
ÚLTIMAS NOTICIAS: Ratifican entidades en semáforo verde su disposición a coordinarse con el Gobierno de México en el inicio de la jornada de vacunación a docentes y personal administrativo    Se capacita Congreso en materia electoral    Maty Lezama Martínez toma protesta como Consejera Electoral del OPLE Veracruz    Presidente se vacuna contra COVID-19; llama a personas adultas mayores a protegerse    Apuñala a ex esposa y a su amigo tras enterarse que dormían juntos    Con terapia de no-reemplazo, IMSS mejora la salud de pacientes con hemofilia grave    Muere mutilado al ser atropellado por tren carguero en Veracruz    IMSS VERACRUZ NORTE BRINDA ATENCIÓN DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR EN CHICONTEPEC    Muere hombre al chocar con su motociclista en Misantla    Presidente llama a países del T-MEC a atender en conjunto fenómeno migratorio    Sembrando Vida en Centroamérica traería 1.4 millones de empleos: AMLO    

Miguel Herrera critica a Giovani dos Santos por sus lesiones

XEU DEPORTES / Hace 1 mes / Mar, 02 de Mar 2021  11:46 AM
En lo que va del Clausura 2021, Giovani ha tenido participación en cinco encuentros, solo dos de ellos como titular.

El director técnico Miguel Herrera criticó el desempeño que ha tenido Giovani dos Santos desde su llegada al América, ya que las constantes lesiones no le han permitido tener continuidad con el equipo.

A unos meses de su cese como técnico de los azulcremas, Herrera reveló que dos Santos es un jugador que se lesiona muy fácil y una vez que siente cualquier dolor, deja de tener actividad.

“Lo traigo al América. Tiene una situación de que se lesiona. No tengo que explicar, su carrera es así. Dice ‘me duele’ y ‘me duele’ y de ahí no lo sacas”, mencionó Herrera en entrevista con Master Muñoz.

El 'Piojo' señaló que a pesar de que los servicios médicos del América confirmaban que estaba listo para la acción, al momento de jugar no rendía como se esperaba.

"Él termina un partido 60 minutos. Me dice el doctor está para jugar 60 minutos, al 57’ empiezo a pensar en su cambio. Así lo llevé tres partidos y me dice el doc, ‘trae una molestia’. ‘¿De qué? si lo estoy manejando como tú me dices’. Una semana entrena dos días, los demás lo hacemos trotar, recuperar, los demás está lesionado, le duele el muslo. Pues le duele y se aventó tres partidos sin jugar porque le dolía el muslo", finalizó.

En lo que va del Clausura 2021, Giovani ha tenido participación en cinco encuentros, solo dos de ellos como titular, acumulando 194 minutos y sin anotar goles.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   santos

   sus

   lesiones

   dos

   giovani

   herrera

   critica

   miguel






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES