Martes, 20 de Abril del 2021
ÚLTIMAS NOTICIAS: Muere mutilado al ser atropellado por tren carguero en Veracruz    Presidente se vacuna contra COVID-19; llama a personas adultas mayores a protegerse    Se capacita Congreso en materia electoral    IMSS recibe el primer corazón del año    Inicia vacunación al personal educativo en cinco estados    Apuñala a ex esposa y a su amigo tras enterarse que dormían juntos    "Me vale m@%&$": Andrés García dispara arma en plena entrevista con Yordi Rosado    Presidente llama a países del T-MEC a atender en conjunto fenómeno migratorio    Maty Lezama Martínez toma protesta como Consejera Electoral del OPLE Veracruz    Muere hombre al chocar con su motociclista en Misantla    Ratifican entidades en semáforo verde su disposición a coordinarse con el Gobierno de México en el inicio de la jornada de vacunación a docentes y personal administrativo    Detienen a sujeto que intentó entrar a la casa de Taylor Swift    Con terapia de no-reemplazo, IMSS mejora la salud de pacientes con hemofilia grave    Sembrando Vida en Centroamérica traería 1.4 millones de empleos: AMLO    IMSS VERACRUZ NORTE BRINDA ATENCIÓN DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR EN CHICONTEPEC    

Día Mundial de la Audición: DIF Estatal Veracruz

DIF Estatal Veracruz / Hace 1 mes / Mié, 03 de Mar 2021  11:14 AM
A través de la Dirección de Asistencia e Integración Social, nos hemos dado a la tarea de proveer de aparatos auditivos a las y los veracruzanos con esta afección, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

La Organización Mundial de la Salud estableció el 3 de Marzo como el Día Mundial de la Audición, con la finalidad de difundir información sobre prevención y tratamiento para aquellas personas que padecen de alguna discapacidad auditiva. Por ello, te compartimos algunos consejos para cuidar tu salud auditiva: Procurar mantener el ruido de ambiente en niveles bajos. Regular el volumen de dispositivos a los que nos exponemos. Mantenernos atentos de los síntomas de pérdida de audición. Acudir periódicamente a revisión con médicos especialistas.

A través de la Dirección de Asistencia e Integración Social, nos hemos dado a la tarea de proveer de aparatos auditivos a las y los veracruzanos con esta afección, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   día

   mundial

   audición

   estatal

   veracruz

   dif






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES