Martes, 20 de Abril del 2021
ÚLTIMAS NOTICIAS: Muere hombre al chocar con su motociclista en Misantla    Inicia vacunación al personal educativo en cinco estados    IMSS recibe el primer corazón del año    Presidente llama a países del T-MEC a atender en conjunto fenómeno migratorio    Apuñala a ex esposa y a su amigo tras enterarse que dormían juntos    Sembrando Vida en Centroamérica traería 1.4 millones de empleos: AMLO    Muere mutilado al ser atropellado por tren carguero en Veracruz    Detienen a sujeto que intentó entrar a la casa de Taylor Swift    "Me vale m@%&$": Andrés García dispara arma en plena entrevista con Yordi Rosado    Ratifican entidades en semáforo verde su disposición a coordinarse con el Gobierno de México en el inicio de la jornada de vacunación a docentes y personal administrativo    Maty Lezama Martínez toma protesta como Consejera Electoral del OPLE Veracruz    Papá de Frida Sofía asegura que Alejandra Guzmán sufrió abuso sexual    Se capacita Congreso en materia electoral    Presidente se vacuna contra COVID-19; llama a personas adultas mayores a protegerse    INE emite medida cautelar vía tutela preventiva contra el Presidente de la República para evitar propaganda gubernamental en las mañaneras    Con terapia de no-reemplazo, IMSS mejora la salud de pacientes con hemofilia grave    IMSS VERACRUZ NORTE BRINDA ATENCIÓN DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR EN CHICONTEPEC    

Presidente destaca aprobación de reforma a la Ley de la Industria Eléctrica

Boletín AMLO / Hace 1 mes / Mié, 03 de Mar 2021  11:51 AM
“Ya no es el tiempo de que los políticos estaban al servicio de las empresas. Ahora tenemos que cuidar el patrimonio público, el presupuesto que es dinero del pueblo y hacer negocios, nada más que al servidor público le deben interesar mucho los negocios públicos, no los negocios privados. Entender eso”, enfatizó.

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó la aprobación de la reforma a la Ley de la Industria Eléctrica en el Senado de la República.

Sostuvo que permitirá al país negociar con las empresas condiciones justas en beneficio de la Hacienda pública.

En conferencia de prensa matutina afirmó que el objetivo de la iniciativa para modificar la ley es defender el interés público a través del marco legal.

“Ya no es el tiempo de que los políticos estaban al servicio de las empresas. Ahora tenemos que cuidar el patrimonio público, el presupuesto que es dinero del pueblo y hacer negocios, nada más que al servidor público le deben interesar mucho los negocios públicos, no los negocios privados. Entender eso”, enfatizó.

El mandatario aclaró que el gobierno federal está a favor de la inversión privada porque contribuye al desarrollo y el progreso, “pero no ayuda la corrupción. No estamos en contra de los empresarios, estamos en contra de la corrupción”.

“Se puede seguir haciendo negocios con legalidad, sin sobornos y con ganancias razonables”, subrayó.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   presidente

   destaca

   aprobación

   reforma

   ley

   industria

   eléctrica






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES