Martes, 11 de Mayo del 2021
ÚLTIMAS NOTICIAS: Cierra Jaime de la Garza primer semana de campaña recorriendo todos los municipios del Distrito XVI    IMSS brinda rehabilitación a pacientes post COVID-19 que desarrollan trastornos de respiración, voz o deglución    Filtran conversaciones íntimas de Alfredo Adame con chica trans    Invasión de tlacuaches en hogares por pandemia en Xalapa, Veracruz    Firman INE e IMEF convenio de colaboración para la promoción del voto    Vecinos del fraccionamiento El faro capturar a presunto ladrón, policías lo dejan ir    Encuentran en una fosa el cuerpo de regidor de Oaxaca    Consejo General del OPLE Veracruz aprueba sustituciones por renuncias de candidaturas    Universitaria se quita la vida en pleno 10 de mayo    Declara INE improcedentes cautelares solicitadas por el PAN en contra del PVEM y su candidata a diputada federal    Hospital de Oncología del CMN Siglo XXI, punta de lanza en terapias de quimioembolización    Embarazadas recibirán vacuna contra COVID-19 a partir de la semana 9 de gestación    Asesinan a balazos a persona en la colonia Valente Díaz de Veracruz    Presidente celebra Día de las Madres en Palacio Nacional    Angela Aguilar no será sancionada por su interpretación del Himno Nacional: Segob    Cumple 60 años el emblemático Hospital de Cardiología del IMSS cuya labor lo coloca a nivel mundial    Un día como hoy muere el cantante Bob Marley, "El Padre del Reggae"    IMSS VERACRUZ NORTE OFRECE DIFERENTES MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR    

Papá de Frida Sofía asegura que Alejandra Guzmán sufrió abuso sexual

XEU / Hace 2 semanas / Mar, 20 de Abr 2021  2:37 PM
Además, hizo una fuerte revelación de un suceso en la vida de ‘La Guzmán”, que según Moctezuma ella misma le contó.

Luego de que Alejandra Guzmán acusó a Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, de haberla golpeado, el músico habló con Gustavo Adolfo Infante para responder a los señalamientos de su expareja.

"Sabes que no me gusta estar en medio del huracán, pero esto realmente ya es una locura; ver a esta mujer haciendo estas acusaciones tan discutidas, porque obviamente conocemos a Alejandra: es una figura pública que no ha dejado de tener problemas con todo el mundo", dijo Moctezuma.

Asimismo, detalló que lo de los golpes es mentira: "Obviamente me he defendido de ella, porque Alejandra es una persona que se toma un rompope y se convierte en el Cibernético: golpizas a aeromozas, la han bajado de aviones, le han corrido de hoteles, creo que acaba de apuñalar a una persona en Miami, apuñaló a un amigo mío", agregó.

Además, hizo una fuerte revelación de un suceso en la vida de ‘La Guzmán”, que según Moctezuma ella misma le contó:

"A mí Alejandra me contó algo muy fuerte y es lo que más tristeza me da: me contó que fue abusada, que fue abusada sexualmente por alguien en su familia. A mí no me platicaron, esto no es chisme". 

"No sé (quién abusó de ella), pero me lo platicó. Es muy triste que esta mujer... Que tenga el valor ahorita, que diga quién fue y, que si a su hija no la pela, que se cure ella", externó.

Cabe mencionar que Ale Guzmán concedió a Adela Micha, donde la cantante le reiteró su respaldo a su papá, Enrique Guzmán, y acusó a Pablo Moctezuma de golpearla.

 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   sufrió

   abuso

   sexual

   guzmán

   alejandra

   frida

   sofía

   asegura

   papá






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES